Aumento de Busto

El aumento de busto es uno de los procedimientos de cirugía estética más comúnmente en el mundo. Permite que las mujeres con senos más pequeños o con asimetrías naturales disfruten de una apariencia más proporcionada. Además, muchas mujeres eligen someterse a un aumento de busto después de perder volumen durante el embarazo y la lactancia. Los implantes mamarios también se usan para reconstruir un seno después de una mastectomía o lumpectomía.

Esta cirugía está indicada para todas aquellas pacientes que desean aumentar el volumen de su busto. En ocasiones será conveniente realizar algún tipo de levantamiento, dependiendo de cada caso.

El Dr. Carlos González, utiliza implantes de gel cohesivo de última generación con garantías de por vida, así como las mejores técnicas para lograr que tu busto sea un busto armónico, natural y te sientas plena y satisfecha.

Recuperación

El tiempo de recuperación para regresar a tus actividades u oficina es de 1 semana. Actividades como ejercicio o gimnasio serán después de 1 mes.

Levantamiento de busto

Causas como factores genéticos, edad, embarazo, lactancia y variaciones en el peso corporal pueden generar un busto caído y flácido, en estas ocasiones está indicado realizar una Mastopexia o Levantamiento de busto.

Este levantamiento puede ser con implante o sin implante, además puede realizarse algo que se conoce como auto-aumento. Las técnicas dependen de distintos factores, como el tamaño actual, el grado de ptosis – caída- del busto, la condición de la piel y glándula mamaria, etc.

El resultado siempre irá enfocado a lograr una apariencia agradable, estética y armoniosa.

Reducción de busto

La reducción de busto o mamoplastia de reducción, está indicada en pacientes con senos muy grandes, pesados y caídos. En muchas ocasiones esto nos puede generar inconformidad estética e incluso síntomas físicos relacionados al peso y la postura, como dolor cervical, adormecimiento de las manos, alteraciones de la postura, etc.

La cirugía de reducción de busto puede ayudarte a mejorar esos síntomas físicos, así como tu autoestima y autoconfianza.

Cada caso será distinto y dependerá del grado de caída y cantidad de tejido a reducir, sin embargo el resultado siempre irá enfocado a que sea un busto natural, estético y conforme a cada paciente.

Recuperación

Retiro de implantes (cambio de implantes / Explantación)

El retirar los implantes puede depender de diversas causas, desde implantes de muchos años de evolución, contractura capsular, ruptura de los implantes, Breast Implant Illness, sospecha de BIA-ALCL, etc.

En ocasiones, podremos cambiar tus implantes por unos nuevos o realizar el retiro de los mismos junto con alguna técnica reconstructiva para ayudarte a recuperar esa confianza que siempre has tenido.

Recuperación

El tiempo de recuperación dependerá del tipo de cirugía. Con gusto podemos ayudarte en tu consulta de valoración y ayudarte a decidir qué es lo que más te conviene.

Ginecomastia

La Ginecomastia, es el crecimiento anormal del tejido mamario en hombres. Puede tener diferentes causas como medicamentos, antibióticos, causas hormonales, etc. En muchas ocasiones puede generar un impacto negativo en la calidad de vida del paciente, tanto psicológicamente, como físicamente.

La corrección de la ginecomastia generalmente es una mezcla entre liposucción y resección glandular directa, a través de la cual moldeamos el torso y corregiremos ese excedente de glándula.

WhatsApp Facebook Facebook