Aumento de Busto
El aumento de busto es uno de los procedimientos de cirugía estética más comúnmente en el mundo. Permite que las mujeres con senos más pequeños o con asimetrías naturales disfruten de una apariencia más proporcionada. Además, muchas mujeres eligen someterse a un aumento de busto después de perder volumen durante el embarazo y la lactancia. Los implantes mamarios también se usan para reconstruir un seno después de una mastectomía o lumpectomía.
Esta cirugía está indicada para todas aquellas pacientes que desean aumentar el volumen de su busto. En ocasiones será conveniente realizar algún tipo de levantamiento, dependiendo de cada caso.
El Dr. Carlos González, utiliza implantes de gel cohesivo de última generación con garantías de por vida, así como las mejores técnicas para lograr que tu busto sea un busto armónico, natural y te sientas plena y satisfecha.
Recuperación
El tiempo de recuperación para regresar a tus actividades u oficina es de 1 semana. Actividades como ejercicio o gimnasio serán después de 1 mes.