Liposucción ( Convencional/ HD/ Vaser Lipo / Lipo Md)


Mediante la liposucción, podremos eliminar el exceso de grasa de esas zonas difíciles de manejar o que no responden a dietas o ejercicios.

Existen múltiples técnicas para lograrlo, así como diversas tecnologías que podemos utilizar,  lo más importante es la habilidad del doctor, mediante la cual podremos realzar zonas anatómicas para lograr esa versión tuya que tanto buscas.

En tu cita de valoración podremos platicar a detalle qué es lo que más te conviene, dependiendo de factores como estilo de vida, calidad de piel, peso, etc.

Recuperación

La recuperación consiste principalmente en 1 semana de reposo y uso de prendas compresivas durante al menos 6-8 semanas. Son muy importantes los tratamientos postoperatorios.


Abdominoplastia


En muchas ocasiones, los cambios drásticos en el peso, embarazo o factores genéticos pueden jugar un papel importante en nuestra apariencia corporal, dificultando la retracción de piel de la zona del abdomen e incluso favoreciendo esa debilidad o laxitud abdominal.

Mediante la abdominoplastia podemos corregir estos problemas, generalmente en conjunto con la liposucción y lipoinfiltración, podremos ayudarte a obtener el contorno corporal que siempre has deseado, definiendo zonas anatómicas muy específicas, tonificando la pared abdominal y retirando el exceso de piel del abdomen.

Existen distintos tipos de abdominoplastias como la convencional, mini abdominoplastia, extendida, circular, etc.

En tu cita de valoración podremos platicarte cual es la opción que mas te conviene.

Recuperación

La recuperación generalmente es de 10-14 días. Las prendas compresivas son muy importantes durante al menos 6-8 semanas, así como realizarse tratamientos postoperatorios.


Cirugía postbariátrica


La cirugía bariátrica es un campo de la medicina que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, con muchos casos de éxito y obteniendo múltiples beneficios como tratamiento a la obesidad. Sin embargo, con ello, se generan cambios en el cuerpo en donde el principal factor es una laxitud cutánea excesiva.

La piel del abdomen, cintura, tronco, piernas y brazos se vuelve completamente flácida y sin tonicidad.  Para este tipo de pacientes existe una combinación de procedimientos quirúrgicos que permiten eliminar los excesos de piel,  reposicionar los tejidos y mejorar la tonicidad general del paciente, una vez alcanzado el peso ideal.

En ocasiones será necesario realizar diversos tiempos quirúrgicos, siempre pensando en la seguridad de nuestros pacientes, para lograr esa versión de ellos que siempre han querido.

Recuperación

La recuperación dependerá del tipo de cirugía(s) realizada(s). Como todos los procedimientos de contorno corporal, el uso de prendas compresivas son muy importantes, así como los tratamientos postoperatorios.


Braquioplastia (Corrección de brazos)

Los cambios drásticos en el peso corporal, el estilo de vida o la genética, pueden jugar un papel importante en la laxitud cutánea de ciertas zonas anatómicas como los brazos.

Mediante una combinación de liposucción +/- retiro de piel excedente en la zona de los brazos, podemos reacomodar los tejidos y dar una mayor tonicidad a los mismos.

Recuperación

Generalmente el tiempo de recuperación es de 1 semana. Es importante el uso de prendas compresivas por unas semanas para disminuir la inflamación.


Cirugía íntima (Hombres y mujeres)

Existen zonas de nuestro cuerpo que pueden generar un impacto en cómo nos desenvolvemos en nuestro día a día.

La Labioplastia consiste en realizar una reducción de los labios (generalmente los menores) que rodean el orificio de la vagina, devolviéndolos a un tamaño más funcional y estético, sin que por ello se vea comprometida su función protectora ni tampoco su sensibilidad.

La Faloplastia, consiste en liberar el ligamento suspensorio del pene, ayudándolo a ganar más tamaño, a la vez que se realiza un engrosamiento del mismo, que puede ser mediante infiltración de tejido graso o con el uso de matriz dérmica acelular.

Contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a recuperar la confianza que siempre has deseado.

Recuperación

Es importante al menos 1 semana de reposo. La vida sexual puede ser reiniciada al paso de unas semanas.

WhatsApp Facebook Facebook